La ANFP se da tremenda voltereta y confirman que Esteban Paredes es el máximo goleador del fútbol chileno

Un día lleno de polémicas se vivió en el fútbol chileno tras las declaraciones de Rodrigo Robles, gerente de de la ANFP, quien ayer en la noche ratificó que Esteban Paredes no es el exclusivo goleador en campeonatos nacionales.

«Sí tenemos registros históricos, particularmente de los torneos nacionales de Primera División. Esteban Paredes tiene 215 goles y, por ahora, comparte el récord con Chamaco Valdés», fueron las declaraciones de la discordia.

Este fue tema de conversación todo el día y grandes referentes del fútbol chileno salieron a respaldar a Esteban Paredes, quien se vio perjudicado por la ANFP con un partido que pasó hace nueve años.

Finalmente, tras todo lo mencionado, el mismo gerente de la ANFP, Rodrigo Robles, se dio la vuelta de chaqueta y oficializó, como cara visible del ente organizador de nuestro fútbol, que el Tanque es el goleador exclusivo de campeonatos nacionales.

Esteban Paredes, el máximo goleador en torneos chilenos

“Su cantidad de goles contabilizados en primera división es 216. Por eso recibió el homenaje. La información de nuestras plantillas registra esa anotación y no nos corresponde perjudicar a Esteban”, explicó a Radio Cooperativa.

La tele serie finalmente terminó con una voltereta del porte de un buque y que solo sumaron ganancias de cuestionamientos a la ANFP, quienes tuvieron que ratificar su error en público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: