Minera Lumina Copper Chile entregó 500 cajas de alimentos a la Municipalidad de Tierra Amarilla

Para colaborar con familias afectadas por los negativos efectos económicos y sociales que ha traído consigo el Covid-19, Caserones de Minera Lumina Copper Chile donó 500 cajas de alimentos a la Municipalidad de Tierra, luego de que ambas instituciones firmaran un convenio de cooperación que permitió materializar el aporte.

“Quiero agradecer a Caserones, que a través de sus ejecutivos siempre ha estado pendiente de las necesidades que hemos tenido desde el primer momento con respecto a la pandemia. Estas cajas de alimentos, que complementan la ayuda del gobierno han beneficiado a más de 7.000 personas en nuestra comuna, vienen a representar una muestra clara de colaboración entre nuestro Municipio y Caserones para llevar el auxilio a las familias que lo requieran”, explicó Mario Morales, Alcalde (s) de Tierra Amarilla.

Para Loreto Grossi, encargada de Relaciones Comunitarias de la Compañía, “este es un nuevo aporte de Caserones, que ha estado preocupada en colaborar con la comunidad, principalmente de Tierra Amarilla, y estas 500 cajas sabemos que serán de gran ayuda para las familias de la comuna”.

Esta contribución se suma a otras realizadas por la Compañía al municipio y comunidades locales, para hacer frente al coronavirus desde que se presentó en la comuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *