Nueva Atacama da a conocer resultados de sus Conversatorios con la comunidad

Nueva Atacama entregó un reporte elaborado en base a los diálogos ciudadanos que se realizaron a comienzos de año con vecinos de la región, esto para establecer una hoja de ruta a futuro y sensibilizar la atención hacia lo que espera la comunidad, “El principal objetivo de esta instancia fue escuchar a los vecinos, entender qué esperan de nosotros, recoger ideas y atender sus dudas. Tenemos un trabajo permanente con la comunidad, por lo que creíamos que este espacio de conversación adicional se hacía necesario, sobre todo en un contexto de crisis social, para seguir estrechando relaciones y tomar ideas para seguir mejorando”, destacó el Jefe de Comunicaciones y Comunidad de Nueva Atacama, Sebastián Espinoza.

Estos espacios de diálogo abierto, denominado Conversatorios, se realizaron en Copiapó, Caldera, Chañaral y Vallenar, pudiendo inscribirse los participantes mediante la web o el equipo de comunidades de la empresa. “El reporte aborda varias inquietudes, como cuáles son los principales compromisos de la empresa con familias vulnerables; compromisos con adultos mayores; flexibilidades comerciales que ofrece y cómo se puede avanzar; el rol que cumple y cómo se compara con otras sanitarias en el mundo; las tarifas, derechos y deberes del cliente, así como la fiscalización”, resumió Espinoza sobre los alcances de temas abordados.

Desde la empresa se indicó que las respuestas se trabajaron minuciosamente, con el fin de que fueran lo más completas posibles, esto debido a la profundidad de los temas, principalmente los que tenían que ver con beneficios, subsidios, convenios y el aplazamiento de pago. “Nuestros vecinos hicieron sus aportes y sugerencias en este espacio abierto, que debemos mantener en el tiempo para mejorar nuestra gestión. Estamos cumpliendo dos años en la región y hemos tenido avances muy importantes en temas históricos como la mejora en la calidad del agua, por lo que con este material podremos seguir con acciones concretas que nos plantean nuestros vecinos”, enfatizó el Jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama.

Para poder acceder al documento se debe ingresar a www.nuevaatacama.cl, y acceder en el banner “Conversatorios con la Comunidad”. Además, quienes quieran recibir este documento lo pueden solicitar al correo asunstoscorporativos@nuevaatacama.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: