Minera Lumina Copper Chile donó 3.000 escudos faciales al Servicio de Salud Atacama

Con el objetivo de apoyar la labor que realiza el Servicio de Salud Atacama, Caserones de Minera Lumina Copper Chile, entregó 3.000 escudos faciales que serán distribuidos en la Red Asistencial de la región, para hacer frente a la pandemia de Covid-19 en la región.

“Nuevamente agradecemos a minera Caserones por la entrega de estos escudos faciales que permiten continuar brindando una atención oportuna a nuestra comunidad. Gracias al constante apoyo de esta empresa privada, porque estos protectores han llegado en el momento oportuno en el contexto de la pandemia”, afirmó el Director del Servicio de Salud Atacama, Claudio Baeza.

Julia Salas, Superintendenta de Relaciones Comunitarias de la Compañía, explicó que “este aporte busca apoyar la labor de los funcionarios y funcionarias de la red de salud, en los distintos centros hospitalarios de la región. Seguiremos colaborando con Atacama y sus autoridades, comprendiendo la compleja situación que vive el país y la región, debido a la pandemia”.

Este aporte de la empresa minera, se suma a la reciente entrega de avanzados equipos médicos que efectuó hace unos días a salud. Ambas instituciones reiteraron la importancia del autocuidado y el cumplimiento de las medidas de prevención que todos debemos realizar día a día por el coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: