Diputada Daniella Cicardini sufre accidente de tránsito entre Valparaíso y Santiago

La diputada del Partido Socialista, Daniella Cicardini, sufrió un accidente de tránsito mientras se dirigía hacia el Congreso por la Ruta 68 desde Santiago a Valparaíso.

Según los primeros antecedentes, la parlamentaria habría terminado atrapada entre los fierros por lo que fue necesaria la intervención de equipos de emergencia, no obstante, se mantuvo consciente pese al impacto.

El jefe de la bancada de diputados socialistas, Luis Rocafull, entregó más antecedentes en diálogo con CNN Chile desde el Parlamento, asegurando que la diputada “quedó atrapada en el vehículo (…) quedó atrapada por los fierros”.

El paralamentario indicó que el accidente se produjo a la salida del Tunel Zapata y que una ambulancia traslada a esta hora a la diputada Cicardini hasta el hospital de Casablanca, para constatar la gravedad de las heridas. Sin embargo, remarcó que ella se encuentra “tranquila”.

Dos diputados de la bancada se trasladan a esta hora hasta el centro asistencial para conocer mayores antecedentes de lo ocurrido. En primera instancia se dijo que Cicardini iba conduciendo, lo que deberá ser confirmado por la investigación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *