LANZAMIENTO DEL PROGRAMA “CALDERA IMPULSA, COMERCIO SEGURO”

La iniciativa económica y social “Caldera Impulsa “a través de sus dos líneas colaborativas busca apoyar a los comercio de la comuna de Caldera

Una de las Líneas” Comercio Seguro” busca colaborar a los establecimientos comerciales en Av. Wheelwright y Av. Gana de la comuna de Caldera que han sido afectados por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19. El Programa es una alianza estratégica entre fundación Desafío Levantemos Chile, Unidad de Fomento Productivo de la Municipalidad de Caldera, el equipo de comunidades CMP y el departamento de sustentabilidad de Aguas CAP.

Cada Kit de Comercio Seguro contiene: Un tótem automático, con termómetro y dispensador de alcohol gel sin contacto, además de mascarillas kn95, dispensador de alcohol gel, alfombra sanitizadora, señalética de seguridad, amonio cuaternario y alcohol gel.

“Es una muy buena iniciativa, que busca brindar mayor apoyo en prevención frente a la pandémica Covid-19 y proporcionar mayor seguridad para esta temporada estival (verano 2021) . Siempre recalcar y hacer el llamado a las personas de Atacama, ser responsables y tomar todas las medidas se seguridad. Además agregar que ha sido muy grato trabajar en esta alianza, formando un gran equipo con:  Fomento productivo de Ilustre Municipalidad de Caldera ,CMP y Aguas Cap “ Menciono Claudio Piazzoli Coordinador ,Fundación Desafío Levantemos Chile Atacama .

La segunda Línea del programa Caldera Impulsa, se encuentra en etapa de preselección , consiste en brindar apoyo a 80 comercios de la comuna de Caldera ,  con un impulso de $250.000 en primer etapa , para luego reforzar a través de capacitaciones , y la entrega de un segundo aporte de $450.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: