Nueva Atacama adelanta atenciones presenciales por festividades

De la empresa sanitaria hicieron un llamado a ocupar los canales remotos de atención como la oficina virtual o la línea gratuita 600 520 6000

Debido a las proximidades de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, desde la empresa Nueva Atacama informan que se realizarán adecuaciones en sus horarios de atención para asegurar que cada vecino o vecina que necesite un trámite pueda realizarlo sin inconvenientes.

Es así como el día jueves 24 y 31 de diciembre, las oficinas de Copiapó, Vallenar y Caldera, atenderán de 08:30 a 12:45 horas, mientras que en Chañaral, operará de forma normal de 09:00 a 12:00 horas.

 Para las ciudades de Huasco y Freirina, se adelantará la atención para los días miércoles 23 y 30 de diciembre, quedando de la siguiente manera:

Huasco : este miércoles 23, martes 29 y miércoles 30 de diciembre de 09 a 12:00

Freirina: este miércoles 23, martes 29 y miércoles 30 de diciembre de 14:00 a 17:00

No obstante, desde la compañía hacen un llamado a privilegiar la atención en la sucursal virtual en la página web NuevaAtacama.cl o a través de la línea 600 520 6000 el cual se encuentra operativo las 24 horas Los siete días a la semana.

“Pese a estas modificaciones horarias en los centros de atención comercial, recordamos a la comunidad que nuestros canales no presenciales se mantendrán activos, es por eso que pueden llamarnos a nuestro call center o nuestra web  o pueden descargar la aplicación para teléfonos celulares o recurrir a las redes sociales tanto nuestro fans page o twitter ”, explicó el jefe de Comunicaciones y Comunidades Sebastián Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *