Conexión Cultura: Sergio Olivares Ayala. Entrevista, mediación, y concierto.

Junto al Programa de Apreciación de la Música Nacional (PAM)   impulsado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ponemos a disposición de jóvenes de la comuna de Caldera  este importante contenido digital musical junto al músico de Atacama Sergio Olivares.
En la presente cápsula, podrás conocer más de su vida a través de una extensa conversación y disfrutar de su música interpretando el Saxofón en solista, y de la Flauta Traversa acompañado en guitarra por su padre, el también destacado y conocido músico, Sergio Olivares.
El programa PAM busca la formación de audiencias  fomentando en nuestros niños, niñas y adolescentes la valoración de la música nacional y de los músicos chilenos. En el caso de Caldera, el 2019 PAM se ejecutó en la Escuela Experimental – Villa Las Playas y este año en virtud de la contingencia sanitaria modificó su modalidad de ejecución manteniendo la focalización en  tal comuna, entre otras de la región,  y orientando esfuerzos para promover de manera digital el acceso a contenidos musicales por parte de la comunidad escolar.
Link:
https://www.youtube.com/watch?v=MSZUyn4NV7o

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *