SINDICATO PLANTA DE PROFESIONALES INICIA NEGOCIACIÓN COLECTIVA REGLADA.

En las Oficinas Corporativas de CMP en la ciudad de La Serena, el día 12 de enero, se efectuó la entrega formal del proyecto de negociación Colectiva Reglada perteneciente al Sindicato de Planta directiva profesional y de ejecutivos de CMP. En este hito de entrega participó la mesa directiva en pleno, y el proyecto fue recepcionada por la Gerencia de Personas.
Para la organización, esto representa el inicio de un proceso histórico, ya que es la primera negociación reglada de un sindicato de supervisores en CMP. Consultados, señalaron que es fundamental destacar el apoyo de las bases en este desafío, quienes han participado en distintas asambleas contribuyendo a la elaboración del proyecto.
La Presidenta del Sindicato, Juanita Carvajal, indicó que: “Este proyecto pretende mejorar las condiciones laborales de nuestros asociados/as y sus familias, y es fruto de un trabajo de meses, en que las bases han sido parte fundamental. Estamos con mucha esperanza en que nuestra unión hará la diferencia, y que tendremos una buena negociación, con un buen acuerdo”
La directiva señaló que, a partir de hoy, la Compañía tiene 10 días corridos para contestar el proyecto, luego de lo cual iniciarán las negociaciones en mesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: