ASOCIACION CHILENA DE MUNICIPALIDADES APOYA PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE SEDE REGIONAL ARMA

Con la presencia de la alcaldesa de caldera Brunilda González Anjel, tesorera de ARMA, se presentaron Alfonso Armijo y María Yalena Chávez, del equipo de planificación de la Asociación Chilena de Municipalidades. El objetivo de su visita fue conocer en terreno el espacio donde se espera construir un centro recreacional y de eventos, así como las instalaciones administrativas de ARMA.
Se espera que estas futuras instalaciones sirvan para promover el turismo y el desarrollo en infraestructura para caldera y la región de atacama, sostuvo la alcaldesa Brunilda González.
Se espera que en el futuro se puedan recibir delegaciones, que las familias del mundo municipal puedan contar con espacios para vacacionar, que la comuna de Caldera tenga un gran salón de eventos para realizar actividades de gran convocatoria, además de construir las oficinas administrativas de la asociación que permitirán también descentralizar la gestión en el nivel regional.
Por la falta de equipos técnicos debimos venir a apoyar a ARMA, ya que la oportunidad que tienen de contar con este terreno es muy relevante para que esta asociación cuente con instalaciones de gran nivel arquitectónico y lo más importante que sirvan a la comunidad de la región, sostuvieron los profesionales de la ACHM, durante su visita a Caldera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *