FUNCIONARIOS DEL CESFAM CALDERA SE VACUNARON CON LA SEGUNDA DOSIS DE PFIZER

Los funcionarios del Centro de Salud Familiar de la comuna de Caldera, recibieron la segunda dosis de vacuna Pfizer – BioNTech, con la cual, finaliza el proceso de inoculación para este grupo de funcionarios del puerto de Caldera. En total fueron 73 funcionarios los cuales recibieron la primera dosis el día 21 de enero.

Esta vacunación estuvo supervisada por personal del Servicio de Salud de Atacama y la directora del Cesfam, María José Angulo, quien expresó “Hoy es un día muy importante para nuestros funcionarios ya que se administraron la segunda dosis de la vacuna Pfizer,  así que estamos muy contentos por eso”.

La atención primaria se ha mantenido en cada momento de la pandemia, en las cuarentenas, reforzando el trabajo en terreno, en los domicilios y en los centros de salud. Hoy día estarán más protegidos con la llegada de esta vacuna. Los funcionarios nuevamente valoraron la vacunación, y así seguir trabajando más tranquilos gracias a esta inoculación. Los funcionarios están con una exposición diaria, ellos son la primera línea, por lo que es fundamental esta vacunación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *