Comerciantes del valle reciben kits sanitarios y señalética para prevenir el contagio de Covid-19

Kits sanitarios y señalética informativa se encuentra entregando por estos días Caserones de Minera Lumina Copper Chile, al comercio establecido de las distintas localidades rurales de la comuna de Tierra Amarilla, con el objetivo de colaborar con las medidas sanitarias que buscan evitar el contagio de coronavirus en el sector.
“Estoy muy contenta porque mucha gente no tiene los recursos para tener sus cosas personales por el tema del Covid, y agradezco la ayuda que está entregando Caserones a los comerciantes”, dijo Mónica Contreras, dueña del local “La Pituca”, ubicado en la Villa Esperanza de Los Loros.
Luis Araya del restaurant “La Picadita del Loco del Bosque” de la misma localidad, agradeció la colaboración de la empresa minera e hizo un llamado a los vecinos y vecinas “a seguir cuidándose, ya que en Los Loros nos hemos cuidado”.
Mientras que en la Villa Emergencia de Nantoco, Johanna Castro, dueña del local “El Guata de Leche”, afirmó que este aporte “nos ayuda harto porque no habíamos recibido ayuda y todos los días estamos sanitizando el negocio”.
La iniciativa de Caserones se enmarca en su campaña “No Bajemos la Guardia contra el Covid-19”, y se suma a las diversas iniciativas del mundo público y privado para detener y controlar el avance de la pandemia en Chile, y que actualmente mantiene a gran parte de la población en las fases de cuarentena y transición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *