TRABAJO PREVENTIVO DE CARABINEROS SEBV ATACAMA PERMITIÓ ENCONTRAR VEHÍCULO ROBADO

◦ Dentro de esta labor también se resolvió una denuncia por presunta desgraciada de una adolescente de 18 años.

El trabajo preventivo y de diligencias propias de la especialidad, permitió a Carabineros de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos SEBV Atacama, encontrar un vehículo sustraído en la comuna de Copiapó. Del mismo modo, dentro de esta labor desarrollada durante la jornada del lunes se pudo resolver la presunta de desgracia existente sobre una adolescente de 18 años.

La información entregada por el Jefe de dicha sección, Teniente Rodrigo Díaz Lisboa indica que el hallazgo del vehículo ocurrido alrededor de las 21:30 horas del día lunes, cuando realizaban diligencias por el sector del callejón Viñita Azul S/N, sitio eriazo donde existe un basural clandestino.

Allí se logró la ubicación de este vehículo tipo automóvil, marca Suzuki, modelo serio sx GLX 1.6, el cual mantenía encargo vigente por el delito de Robo, de fecha 28/03/2021, denuncia interpuesta en la 2ª Comisaría de Carabineros Copiapó.

De este hecho se dio cuenta a la Fiscalía Local de Copiapó y conforme a instrucciones el vehículo se entregó a su propietario.

En este mismo contexto, el personal SEBV que desarrollaba diversas diligencias investigativas de su especialidad logró resolver una presunta desgracia de una joven de 18 años. La adolescente fue ubicada alrededor de las 22:30 horas en avenida Los Carreras, sector centro de Copiapó, Según los antecedentes que mantenía en su poder la Sección SEBV, la familia de la joven Interpuso una denuncia por «PRESUNTA DESGRACIA», el día 29/03/2021, en la 2ª Comisaría de Carabineros Copiapó.

De este hecho también se informó a la Fiscalía Local. La adolescente fue encontrada en buenas condiciones de salud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *