Este 28 de mayo culmina periodo postulación a los fondos concursable de Nueva Atacama

Luego que el 2020 no se pudieran llevar a cabo los fondos concursables de Nueva Atacama, este viernes 28 de mayo al mediodía, culmina el proceso de postulación a la iniciativa que busca repartir más de 30 millones de pesos a las organizaciones sociales que se adjudiquen los fondos, para así ejecutar durante este 2021.

Club de Adultos Mayores, Juntas de Vecinos e Uniones Comunales de la región de Atacama pueden participar en 4 líneas de postulación que son: Mejoramiento de espacios comunitarios, Equipamiento de sedes comunitarias y organizaciones; Infraestructura sanitaria e implementación de artículos de protección y prevención de COVID-19.

“Estamos realizando un llamado a todas las organizaciones sociales que entran en la categoría para postular a nuestros Fondos Concursables Online 2021 (…) para que aprovechen esta semana y puedan postular al fondo de Desarrollo Comunitario que tiene Nueva Atacama” indicó el jefe de Comunicaciones y Comunidades Nueva Atacama, Sebastián Espinoza.

Cierre de Plataforma

Espinoza explica que posterior a esa fecha la plataforma ya no recibirá más postulaciones y comenzará el proceso de evaluación de cada una las iniciativas para luego anunciar a quienes serán adjudicados.

“El llamado es que aquellas organizaciones que tienen su cuenta creada y que ya tengan su proyecto avanzado en la plataforma puedan terminar y enviarlo para que estos proyectos queden dentro del proceso de elección y no queden a medio camino”, puntualizó Espinoza.

Para postular, se debe ingresar a la página NuevaAtacama.cl y en el apartado de Fondos Concursables, está el formulario online que se llena y se sube la documentación pertinente. En caso de existir dudas o consultas, en la misma plataforma están los números de contacto, o a través de las redes sociales de Nueva Atacama en Twitter o Facebook se puede entregar orientación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *