Fiscalía ordena diligencias para ubicar camioneta que atropelló a ciclista y se dio a la fuga

La Fiscalía Local de Copiapó ordenó diligencias a la SIP de Carabineros con la finalidad de dar con el paradero de la persona que, guiando una camioneta, atropelló a un ciclista y luego se dio a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes del fiscal de turno, Sebastián Coya González, la noche del martes un joven ciclista cruzó Avenida Copayapu en el sector de la Alameda teniendo derecho preferente de paso, ocasión en que fue violentamente impactado por una camioneta blanca que circulaba por la mencionada avenida en dirección al oriente.
«Debido al fuerte impacto la víctima resultó herida de gravedad, debiendo ser atendido de urgencia en el Hospital Regional. Frente a ello, la Fiscalía ordenó el trabajo de la SIP para indagar, identificar y ubicar a quien guiaba el vehículo y que luego del atropello se dio a la fuga», dijo el fiscal.
De acuerdo a lo informado por el fiscal se trata de una camioneta blanca que sería marca Dodge, por lo que indicó que cualquier antecedente de este móvil u otro dato puede ser entregado por la comunidad a la Fiscalía o Carabineros.

Finalmente, el fiscal informó que de acuerdo a la Ley vigente cualquier persona que se fugue luego de protagonizar un accidente sin dar cuenta a equipos de emergencia, comete un delito que contempla una sanción penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: