Nueva Atacama destaca participación de organizaciones sociales en Fondo Concursable

Un total de 130 iniciativas se encuentran postulando al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario 2021 de Nueva Atacama, cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde la empresa sanitaria brinda sus servicios.

“Estamos satisfechos con la convocatoria lograda, nos preocupaba que, al cambiar la modalidad de ingreso a través de nuestra web, fuese una barrera para lograr una alta convocatoria. Sin embargo, las organizaciones sociales nos han llenado de satisfacción presentando más de 100 proyectos que responden a diferentes ámbitos de interés y que esperamos poder revisar a la brevedad para pasar a la etapa de ejecución”, afirmó el Gerente Regional de Nueva Atacama, Sergio fuentes.

Entre los proyectos presentados hay de Juntas de Vecinos, Clubes de Adulto Mayor y Uniones Comunales; de todas las localidades donde tiene presencia Nueva Atacama como prestador de servicio.

Desde este momento todos ingresan a la etapa de revisión de antecedentes para confirmar que se ajusten a las bases del concurso, y de esta forma proceder a la elección de los proyectos ganadores, los cuales serán anunciados en el mes de junio.

Sergio fuentes, reiteró su reconocimiento a los dirigentes sociales, quienes “han realizado todo su esfuerzo para presentarnos sus proyectos, los cuales esperamos tengan un impacto positivo en sus respectivas comunidades, cuyo foco está en lograr mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos”, destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *