Nueva Atacama ya se encuentra implementando el proyecto MIRA 2021

La empresa sanitaria Nueva Atacama, se encuentra desarrollando una serie de obras preventivas y de mejoramiento de infraestructura en la provincia del Huasco, las cuales tiene como por objetivo robustecer el sistema de distribución de agua potable y continuidad del servicio con un alto estándar de calidad.

Christian Salas, jefe del departamento de obras sostuvo que “estas obras corresponden a nuestro proyecto MIRA 2021 los cuales ya se encuentran siendo intervenidos en la provincia del Huasco y para lo cual hacemos un llamado a la comunidad, ya que estamos y estaremos realizando los avisos respectivos en los sectores a intervenir según corresponda”.

Trabajos

Es así como en Vallenar se va intervenir Avenida Argentina entre Av. Paraguay y Pedro Troncoso, Pasaje Colón entre Yuri Gagarin Armstrong, Yuri Gagarin entre Avenida Argentina y Pasaje Colón, Costanera entre Ancud y Zlatar, Victoria entre Avenida Perú y Antofagasta y Avenida Perú entre Teniente Merino y Ramón Freire.

Por su parte en Huasco, son dos puntos de mejoramiento que son Calle Higuerilla, entre Pedro Aguirre Cerda y pasaje Los Olivos y en calle Pedro Aguirre Cerda, entre Colo Colo y Pedro Aguirre Cerda.

Y en Freirina se intervendrá calle Los Ángeles, entre Condell y Latorre.

Ante dudas o consultas y/o observaciones ante alguna obra, se puede contactar al fono 600 520 6000 o al correo asuntoscorporativos@nuevaatacama.cl o también en las redes sociales de la empresa @NuevaAtacama o en la sucursal virtual de la empresa en NuevaAtacama.cl o la aplicación de celulares del mismo nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *