Cinco muertos y 31 lesionados tras colisión frontal entre un bus y un camión en Chañaral

Un saldo de cinco personas muertas dejó un accidente automovilístico entre un bus de pasajeros, y un camión transportaba frutas y verduras, que colisionaron de forma frontal en el kilómetro 1.033 de la Ruta 5 Norte, a la altura de la comuna de Chañaral.

Según información que maneja Carabineros, el accidente se registró a eso de las 01:00 de hoy miércoles, cuando el vehículo de la empresa Pullman Bus que se dirigía desde Iquique a Valparaíso chocó de forma frontal con el camión, que se viajaba a la comuna de Antofagasta.

De los fallecidos, tres eran personas que viajaban en el bus, mientras que dos iban en el camión de carga. Entre las víctimas fatales se encontraba el chofer del vehículo de pasajeros.

Respecto a los heridos, el mayor de Carabineros, Hernán Mella Ortiz, informó que al menos 31 personas resultaron con lesiones de diversa consideración, aunque ninguno estaría con riesgo vital.

Mella indicó también que algunas de los cuerpos de las personas fallecidas están atrapados en el lugar, por lo que se está a la espera de que personal del Labocar pueda rescatarlos e identificarlos.

Tras registrarse el accidente, el fiscal de turno determinó que la SIAT de Carabineros llegara al lugar con el objetivo de realizar los peritajes necesarios para determinar las causas del fatal accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: