Nueva Atacama estrena sus operativos de servicios en terreno

“Nueva Atacama más cerca de ti”, se llama la iniciativa que busca acercar en terreno los diferentes servicios que brinda la compañía a los vecinos de la región. El estreno de dicho proyecto se llevó a cabo en el Sector de El Palomar, donde bajo el alero de tres Juntas de Vecinos, se logró realizar este operativo con todos sus beneficios.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña en terreno de #Nueva Atacama más cerca de ti”, y el objetivo de esto es hacernos presentes con todas las tareas que realizamos en un solo sector, para que el vecino pueda ver todo lo que hacemos”, indicó Juan Bolaños, Gerente de Clientes de Nueva Atacama.

Bolaños agregó que en este tipo de operativos se realizan revisión de grifos, mantenimiento de alcantarillados, atenciones comerciales, detección de fugas, entre otras labores propias que desarrolla la compañía.

Jacquelinne Paredes, encargada de Comunidades de Nueva Atacama sostuvo que para desarrollar esta iniciativa se adoptaron todas las medidas sanitarias para la prevención del Covid-19 con el control de temperatura, disposición de alcohol gel y mascarillas para los funcionarios que realizaron las atenciones.

Sandra Gallo, presidenta de la Junta de Vecinos El Salitre agradeció la oportunidad, “para nosotros esto es un regalo en que la empresa se acerque a la comunidad, ya que hay personas que a veces no pueden salir, porque tienen que cuidar a sus hijos o porque tienen que trabajar”.

Rodrigo López, vecino que participó del operativo señaló que “encuentro muy espectacular lo que están haciendo para los vecinos y para la comunidad de El Palomar y así dar soluciones”.

Desde la empresa explican que están estudiando en que otro sector se pueda desarrollar esta iniciativa e invita a las Juntas de Vecinos que deseen este tipo de acercamientos, a que puedan contactarse con el Departamento de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama, o enviando un correo a asuntoscorporativos@nuevaatacama.cl.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: