Minera Lumina Copper Chile invita a postular a sus cursos de capacitación 2021

Técnicas de computación Básica y Supervisor de Guardia de Seguridad son parte del Programa de Apoyo en Seguridad y Empleabilidad, PASE.
Con el objetivo de entregar nuevas herramientas para mejorar las competencias laborales de vecinos y vecinas de la comuna de Tierra Amarilla, Caserones de Minera Lumina Copper Chile abrió el proceso de postulación a su Programa de Apoyo en Seguridad y Empleabilidad, PASE.
La iniciativa, con énfasis en quienes viven en localidades rurales del valle, comenzará este año con los cursos Técnicas de Computación Básica y Supervisor de Guardia de Seguridad, los que serán desarrollados a distancia debido a la pandemia por Covid-19.
“El programa de capacitación digital busca apoyar a la comunidad entregando nuevas competencias desde la seguridad de sus casas, debido al complejo contexto sanitario”, indicó la Caserones.
Los interesados podrán postular entre el 12 y 30 de julio, a través de la página www.caserones.cl/capacitacion, y quienes accedan a estas capacitaciones recibirán como beneficio una tablet con los contenidos de los talleres digitales.
El programa de capacitación de la compañía también tiene contemplado otros cursos para este año, los que están siendo analizados teniendo presentes las medidas sanitarias contra el Covid-19, y que serán ejecutados a través de la OTIC Proforma, bajo código SENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: