Caserones habilita nuevos portales en internet para difundir sus ofertas laborales

Con el objetivo de promover la empleabilidad especialmente en la región de Atacama donde se ubica la operación Caserones, Minera Lumina Copper Chile acaba de incorporar tres nuevos portales en internet especializados en ofertas laborales para postular a cargos disponibles en la compañía y sus empresas colaboradoras.
La iniciativa busca ampliar la participación de la empresa minera en los sitios web de empleo. De esta forma a la plataforma IMineros (www.imineros.com), ahora se suman Linkedin, Trabajando.com y Bolsa Nacional de Empleo (www.bne.cl).
Los interesados en postular a Caserones también podrán hacerlo a través del sitio web corporativo de la compañía www.caserones/Trabaje con Nosotros. Asimismo, en este lugar podrán conocer las ofertas laborales de las empresas colaboradoras (https://colaboradorescaserones.trabajando.cl/) y que se encuentran igualmente en Trabajando.com; quienes se han sumado al programa que encabeza la Gerencia Corporativa de Recursos Humanos y la Gerencia de Abastecimiento y Contratos de Minera Lumina Copper Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *