Copiapó: por obras de mejoramiento realizarán corte programado de agua potable

La empresa Sanitaria de Atacama informa que este jueves 12 de agosto se llevará a cabo un corte programado de agua potable en el sector de Manuel Rodriguez de la comuna de Copiapó a partir de las 15:00 y por un lapso de seis horas.

“El perímetro afectado será entre Calle El Cerro hasta los placeres y desde Pedro de Valdivia hasta el Callejón Diego de Almagro, específicamente los trabajos se realizarán en la intersección de la Calle El cerro con Independencia” explicó el jefe de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama, Sebastián Espinoza.

“Estas obras ya están coordinadas por el equipo de Redes para ser desarrollados en el tiempo que estamos informando y generando el menor impacto posible en los vecinos del sector” agregó Espinoza.

Los trabajos corresponden a la renovación de una matriz de agua potable, lo que beneficiará en mejorar la continuidad del servicio y poder mitigar la ocurrencia de cortes por emergencia en el sector.

Desde la empresa sanitaria, indican que ante dudas o consultas se puede llamar al 600 520 6000 en la página web o la aplicación para celulares del mismo nombre; Nueva Atacama o en las redes sociales de Facebook o Twitter @nuevaatacama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *