Fiscalía y PDI investigan causa de muerte de hombre encontrado al interior de Copiapó

Hallazgo ocurrió el fin de semana y fiscal de turno ordenó el trabajo de la Brigada de Homicidios de la PDI para establecer las causas del deceso. Respecto de la persona no existen denuncias vigentes por presunta desgracia.
La Fiscalía de Atacama está investigando las circunstancias de la muerte de un hombre adulto, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado fin de semana en un sector ubicado entre la comuna de Tierra Amarilla y la localidad de Los Loros.
De acuerdo a lo informado por la vocera de la Fiscalía Regional, Rebeca Varas, luego del hallazgo del cuerpo el hecho fue informado el fiscal de turno, quien ordenó diligencias a personal especializado de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar el trabajo indagatorio destinado a establecer las causas que llevaron al deceso de la persona, quien fue identificado como Mariano Pino Aguirre (33).
“En relación a esta persona, una vez que logró ser identificada, se pudo establecer que no existía en el sistema denuncias vigentes por presunta desgracia, por lo que la Fiscalía dispuso de diligencias para ubicar a sus familiares y comunicarle del hallazgo”, indicó Varas.
Finalmente, se está a la espera del informe que emane el Servicio Médico Legal para ser agregado a la carpeta investigativa de este caso, el que podría aportar importante información respecto de la posible causa de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: