Tres fallecidos raíz de colisión por alcance entre Copiapó y Tierra Amarilla

Según antecedentes en momentos en que circulaban por la ruta que une ambas comunas por motivos que aun están siendo investigados el conductor de un  automóvil menor matrícula WG-5764, en cuyo interior se movilizaban tres ocupantes, los cuales producto del impacto resultaron fallecidos,  colisionó por la parte posterior a un camión matrícula  DG KS-73, que circulaba en la misma dirección , es decir camino a Tierra Amarilla.

Fiscal adjunta de Copiapó, Andrea Díaz, ordenó diligencias investigativas en la ruta de esta comuna con Tierra Amarilla, . Hecho que hasta ahora deja como consecuencia 3 fallecidos en el lugar.

Desde carabineros se indicó que , de acuerdo a las primeras declaraciones del conductor identificado como P.M.C., mientras conducía el móvil. fue impactado por la parte posterior por el vehículo menor no alcanzando a realizar maniobras de evasión.

En el sitio del suceso trabajaron personal de equipos SAMU, bomberos y carabineros que mediante pericias de la  SIAT , deberá determinar causa basal y dinámica de este trágico accidente que deja tres personas fallecidas.

Al sitio del suceso concurrieron unidades de equipos SAMU , bomberos y carabineros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *