DIPUTADO JAIME MULET REALIZÓ CUENTA PÚBLICA 2021

Cumpliendo con las normas de aforo, el Diputado Jaime Mulet presentó la cuenta pública de su gestión entre el periodo 2018 y 2021, la asistencia estuvo compuesta en su mayoría por dirigentes sociales y políticos de la Región de Atacama. El evento se realizó en la ciudad de Copiapó y fue transmitido a través de sus Redes Sociales.
Mulet destacó que el proyecto político más relevante que ha hecho durante su trayectoria ha sido el ser ideólogo y gestor de los retiros de fondos previsionales en medio de la caótica situación que vivían millones de chilenos ante la falta de ayuda por parte del estado el año 2020. El parlamentario dijo sentirse orgulloso de esto y de haber instalado en el Congreso nuevamente el Royalty a la minería, proyecto que ya fue aprobado en la Cámara de Diputados y que significa un importante beneficio económico para la región de Atacama, la que recibirá una suma equivalente a 2 o 3 FNDR más, si la moción es aprobada por el Senado.
EL Diputado además habló de un conjunto de trabajos legislativos y de fiscalización que ha realizado durante su periodo. Más de 128 proyectos de ley, más de 1.500 oficios de fiscalización en diversas materias como huella de carbono, aumentar las penas en la Ley Cholito, declarar Zona Saturada Copiapó y Tierra Amarilla, destacándose por una gestión que vela por el medio ambiente, el bienestar de la flora, la fauna y los habitantes de Atacama. “Estoy orgulloso del trabajo que he realizado y agradezco una vez más a los atacameños y atacameñas por haberme elegido su diputado en este periodo. No les hemos fallado y no les vamos a fallar”, comentó Mulet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: