Renovarán una de las matrices principales de agua potable en Diego de Almagro

Con el propósito de cambiar una de las matrices principales que distribuye agua potable en la ciudad de Diego de Almagro, este próximo miércoles se realizará un corte programado del suministro, que tendrá una extensión de 9 horas.

Así lo dio a conocer el jefe zonal norte de Nueva Atacama, Sebastián Santander. “Los trabajos a realizar, y que generan este corte,  son para renovar la matriz principal de Diego de Almagro en el sector Juan Martínez y la avenida Diego de Almagro .Además de hacer otras mejoras en la Infraestructura para prestar un mejor servicio”, dijo.

El perímetro del corte programado comprende desde Aurora de Chile hasta San Martin y desde la Copec a Calle Nueva Cuatro, incluyendo a la  Villa 4 de Octubre, Portal del Inca y Potrerillos.  Este comenzará el miércoles 18 de agosto a partir de las 21:00 extendiéndose hasta las 06:00 AM del jueves 19 de agosto.

Suministros alternativos

Debido a esto es que desde la empresa informan que se instalarán 7 suministros alternativos en calles: Chile con Diego de Almagro, Calle Vivar con Diego de Almagro, Calle Torreblanca con Ferrocarril, Calle Pedro Aguirre con Colo Colo, Calle Caracol con Amolanas, Calle Las Vegas con Agua Dulce y en Calle Cancha Rayada con Aurora de Chile.

“Ante dudas o consultas no duden en llamar al 600 520 6000 o revisar el perímetro afectado en la página de la empresa en www.NuevaAtacama.cl”, agregó el Jefe Zonal Norte de Nueva Atacama.

La información también se encuentra disponible en la aplicación gratuita de celulares Nueva Atacama y además se llevará a cabo un aviso puerta a puerta para la ocurrencia de estos trabajos que tiene por objetivo final seguir mejorando la calidad y continuidad del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *