Nueva Atacama en colaboración con Juntas de Vecinos instalan nuevo punto de reciclaje de aceite domiciliario

Gracias a las Juntas de Vecinos; Solidaridad, Marta Brunett y Juan Antonio Ríos y la colaboración de la empresa Nueva Atacama, se instaló un nuevo punto de reciclaje de aceites domiciliarios, en la ciudad de Copiapó.
Sergio Fuentes, Gerente Regional de Nueva Atacama, indicó que “estamos muy contentos con el éxito de la iniciativa del reciclaje de aceites, hemos tenido una muy buena respuesta de la comunidad llevamos más de 600 litros de reciclaje y hoy inaugurando este tercer punto de recolección de aceite en Balmaceda Norte”.
“Muy agradecido por parte de la comunidad, porque finalmente somos una empresa de cuidado del medioambiente y en esto hoy día estamos colaborando y trabajando en conjunto”, puntualizó Fuentes.
Carlos Cabrera, presidente de la Junta de Vecinos Marta Brunett, sede donde estará instalado el punto, específicamente en la intersección de las calles Caupolicán con Manso de Velasco, señaló que “estoy agradecido porque no es la primera vez que tenemos un aporte de la empresa y esta sería la segunda vez, ahora con este proyecto de reciclaje de aceites domiciliarios donde nos hacen llegar un contenedor para instalarlo en nuestro recinto para funcione para nuestra comunidad”.
Cabrera indica que realizarán una próxima reunión para poder explicarle a los vecinos como será la forma de operación del punto y así no tener inconvenientes.
Paola Castro, representante de la Junta de Vecinos Juan Antonio Ríos destacó la iniciativa debido a que mucha gente reutiliza el aceite y que la botarlo daña el desagüe y que gracias a esto se puede recuperar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *