Minera Candelaria invita a postular a curso de inglés gratuito para vecinos y vecinas.

105 vecinas y vecinos de Tierra Amarilla, Caldera y Copiapó tendrán la posibilidad de mejorar sus competencias de empleabilidad a través de la participación en un curso de inglés impulsado por Minera Candelaria, en el marco de su Programa de Capacitación Comunitaria.
El trabajo colaborativo entre Minera Candelaria y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) permitirá la realización de este curso que tendrá una duración aproximada de tres meses, sin costo para los participantes y que será impartido a través de la reconocida plataforma Open English.
Son 105 cupos disponibles (35 para cada comuna de la provincia) a los que se puede postular a través de la plataforma https://candelaria.trabajando.cl/, en la que están indicados los requisitos y antecedentes del proceso.
El curso, que se realizará en la modalidad online, tiene como objetivo que los participantes adquieran las herramientas básicas necesarias para el manejo del inglés, a través de clases prácticas y teóricas de gramática, vocabulario y pronunciación, entre otros contenidos.
Le fecha de postulación se cierra este miércoles 25 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *