Un corte programado de agua potable a partir de las 15.00 horas de este miércoles se realizará en localidad de El Salado

Desde las 15:00 de esta tarde se realizará un corte programado de agua potable en la localidad de El Salado. El motivo del corte se debe a los trabajos de conexión y renovación de redes que se encuentra realizando la empresa sanitaria.
“Entendemos las molestias que pueda generar esta situación, pero este mejoramiento nos permitirá entregar un mejor servicio en la calidad del agua potable a la comunidad”, dijo el Jefe de Unidad de Zona Norte de Nueva Atacama, Sebastián Santander, quién además agregó que se ha dispuesto de todo el material para llevar a cabo estos trabajos en los tiempos comprometidos.
Se espera que el suministro se reintegre completamente a las 21:00. Durante este período, habrá cuatro puntos de reparto de agua potable: en la posta de la localidad, en calles San Agustín con San Pablo, en el Campamento Blanco y en calles Juan Godoy con Manuel Bulnes.
“Ante dudas o consultas no duden en llamar al 600 520 6000 o revisar el perímetro afectado en la página de la empresa en www.NuevaAtacama.cl”, agregó el Jefe de Unidad de Zona Norte de Nueva Atacama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *