Siete cursos gratuitos de capacitación ofrece Caserones a la comunidad

Administración de Bodega, Auxiliar de Cocina, Técnicas de enfermería para el cuidado de enfermos, Mantención en obras civiles, Corte y confección ropa industrial, Técnicas de soldaduras y Servicio Mucamas y Camareras, forman parte del Programa de Apoyo en Seguridad y Empleabilidad 2021 de la Compañía.
A distintos cursos de capacitación está invitando a postular Caserones de Minera Lumina Copper Chile, como parte de su Programa de Apoyo en Seguridad y Empleabilidad, PASE 2021, centrado principalmente en las comunidades de Tierra amarilla y sus localidades rurales.
Administración de Bodega (con opción a licencia de conducir clase B), Auxiliar de Cocina, Técnicas de enfermería para el cuidado de enfermos, Mantención en obras civiles, Corte y confección ropa industrial, Técnicas de soldaduras y Servicio Mucamas y Camareras, son parte de la iniciativa 2021.
El objetivo del programa de Capacitación de la Compañía es “entregar las herramientas para que la comunidad pueda optar a nuevas oportunidades laborales y, de esta forma, mejorar su calidad de vida junto con sus familias”.
Los interesados podrán postular entre el 13 de septiembre y 3 de octubre, a través de la página www.caserones.cl/capacitacion. En estos momentos 58 personas participan en el curso de Supervisor Guardia de Seguridad, al igual que otras 59 lo harán -a contar de esta semana- en el de Técnicas de Computación Básica, quienes recibieron una tablet con los contenidos de sus capacitaciones.
El programa de Caserones contempla este año un total de 12 cursos que se desarrollarán a través de la franquicia tributaria SENCE, con la colaboración de la OTIC Proforma y bajo código SENCE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: