Los trabajos implicarán un corte programado del servicio por cinco horas en un sector de la ciudad Diego de Almagro este miércoles 29 de septiembre.

Como parte de las distintas acciones que realiza Nueva Atacama para mejorar los servicios que se prestan a la comunidad, se deberán ejecutar trabajos en las redes de agua potable de Diego de Almagro.
Estas obras implicarán la suspensión del servicio este miércoles 29 de septiembre desde las 15 horas, hasta las 20 horas; afectando al perímetro comprendido entre las calles Concepción, avenida La Paz, Ruta C-17 y Puerto Montt.
“Se pretende cambiar dos válvulas y una vetosa para mejorar el funcionamiento de la red de agua potable. Estos trabajos se encuentran programados y no deberíamos tener ningún inconveniente”, enfatizó Francisco Celis, Jefe Zonal de Nueva Atacama.
Con respecto a los avisos realizados a la comunidad, se efectuó un puerta a puerta en el perímetro que verá suspendido su servicio. Además, ante dudas o consultas se puede recurrir al Call Center 600 520 6000, o las redes sociales de Twitter o Facebook; junto con el portal nuevatacama.cl y la aplicación para teléfonos celulares Nueva Atacama.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *