Realizarán corte programado de agua potable en el sector aledaño al estadio Eladio Rojas

La interrupción del suministro comenzará este jueves 14 de octubre y se extenderá por cinco horas en la comuna de Tierra Amarilla

Siguiendo con el plan de mejoras que lleva adelante la empresa sanitaria Nueva Atacama, se llevará a cabo un corte de suministro de agua potable en la comuna de Tierra Amarilla en la población que está en los alrededores del estadio municipal Eladio Rojas.

“Este jueves 14 de octubre está programado un corte de suministro para un sector de Tierra Amarilla esto debido a trabajos que se van a realizar y que están programados desde las 21:00 hrs. hasta las 02 de la madrugada del día viernes 15 de octubre”, sostuvo el jefe zonal de Nueva Atacama Francisco Celis.

Desde la empresa informan que se han realizado avisos puerta a puerta para que los vecinos, que verán interrumpido el servicio, puedan prepararse ante estos trabajos que buscan optimizar el servicio que entrega la sanitaria.

El perímetro de afectación del corte comprende la calle Ojancos, Río Nevado, Río Copiapó y un tramo del Camino Cementerio.

Ante dudas o consultas la comunidad se puede contactar a través de las redes sociales de Nueva Atacama, la página web www.NuevaAtacama.cl donde aparece el mapa del corte o en la aplicación gratuita de celulares del mismo nombre o el fono 600 520 6000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *