CARABINEROS SEBV ATACAMA RECUPERÓ TAXICOLECTIVO ROBADO DURANTE LA MADRUGADA

Las diligencias inmediatas desarrolladas por personal de Carabineros SEBV Atacama, permitió recuperar un taxicolectivo sustraído durante la madrugada de este lunes a través del delito de robo con Violencia.

Los hechos, según los antecedentes entregados por el Jefe de la Sección. Teniente Rodrigo Díaz Lisboa, ocurrieron cuando el conductor del automóvil, marca Toyota, modelo Yaris, color negro, año 2016, dejó a una pasajera en el sector de calle Pablo VI a la altura de Fernando Rodríguez Morandé, sector alto de la comuna de Copiapó y fue abordado por tres sujetos, uno de los cuales lo golpeó y amenazó con un arma (al parecer de fuego) obligándolo a abandonar el vehículo, de lo contrario lo matarían.

Posteriormente, los sujetos se dieron a fuga en dirección desconocida, mientras que la víctima se trasladó a constatar lesiones y realizar la denuncia.

Una vez interpuesta la denuncia y encargo del vehículo, el personal policial de la SEBV Atacama comenzó la búsqueda del móvil logrando su hallazgo alrededor de las 09:15 horas, en el pasaje Jazmín frente al N° 120 del sector “Tomas Juan Pablo II, el que había sido abandonado por los delincuentes. El personal de Carabineros tomó contacto con el fiscal de turno, quien dispuso realizar las pericias y entregar el vehículo al propietario. Mientras que personal de la Sección Investigación Policial realizara diligencias tendientes a ubicar a los autores del delito de robo con Violencia e intimidación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *