Hospital Regional de Copiapó inicia trabajo colaborativo con Banco Estado en beneficio de funcionarios de la salud

En el Salón Auditorio del principal centro asistencial de Atacama se reunió el Equipo directivo del Hospital Regional, junto a ejecutivos del Banco Estado, representantes de funcionarios de la salud a través de sus gremios como FENPRUSS, FENATS, ASENF y ATENS, además del Consejo Consultivo de Usuarios en el inicio de lo que es el trabajo colaborativo para beneficios que la banca ofrecerá a los funcionarias y funcionarios del establecimiento asistencial.
En la oportunidad Cristian Vergara, Subgerente Regional Norte de Banco Estado comentó “la importancia de este encuentro es para nuestro banco es el hecho de estar más cerca de los clientes. El desarrollo del trabajo se tiene que materializar en acuerdos para establecer las dinámicas necesarias a objeto de atender a los funcionarios del hospital, in situ, en el propio establecimiento y resolver acá sus necesidades. De igual manera para cuando tengan que ir presencialmente a las sucursales del banco, generar dinámicas para focalizar atención a través de nuestros ejecutivos. Esto va a generar un ahorro de tiempo y una mayor satisfacción en los trabajadores de la salud”.
El Director del Hospital Regional de Copiapó, Bernardo Villablanca expresó “este es un gran avance en beneficio de todos nuestros funcionarios que han entregado todo de sí en estos dos años enfrentando la pandemia. Lo que deseamos es potenciar lo público a través de alianzas estratégicas, poder potenciar la atención preferente a nuestros funcionarios, que puedan tener acceso a vivienda mediante convenios del banco con inmobiliarias y acceso a productos bancarios. Agradecemos la disposición de Banco Estado en este trabajo, especialmente a Patricio Escudero, Agente de la Sucursal Copiapó, con quien veníamos desarrollando la idea de materializar estos beneficios”.
Finalmente el Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital Regional, representada a través de su Presidenta Luz Birchmeier y su Vice Presidenta Sonia Gárate, entregaron al Subgerente Regional Norte de Banco Estado una carta con la solicitud ciudadana de poder instalar un cajero automático al interior del recinto asistencial, solicitud que fue respaldada oficialmente por el Director del Hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *