IC ST invita a inscribirse en los cursos para rendir examen internacional de certificación de chino mandarín

El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) invita a inscribirse en los cursos online para rendir los exámenes de certificación de chino mandarín HSK y HSKK, que se realizarán entre el 18 de noviembre y el 1 de diciembre de 2021, con el objetivo de prepararse para los exámenes que se realizarán en diciembre del presente año.
Los cursos abarcarán desde los niveles escritos HSK 1 al 4; y niveles orales HSKK básico e intermedio, tendrán una duración total de 20 horas y se realizarán de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 horas. Las inscripciones se realizarán entre el 4 de noviembre y el 15 del mismo mes hasta las 14:00 horas en el siguiente link: https://bit.ly/InscripcionCursosPreparacionHSKNov2021 .
El HSK es el examen internacional que mide las competencias de comprensión lectora, auditiva y expresión escrita del chino mandarín, mientras que el HSKK, mide las competencias lingüísticas orales del idioma chino. Ambas certificaciones son un requisito que solicitan las universidades chinas para la postulación a sus becas, al igual que muchos trabajos en China e incluso en nuestro país.
EXAMEN ONLINE
Para quienes deseen rendir el examen HSK-HSKK online, aún están a tiempo de inscribirse, pues el plazo es hasta el 18 de noviembre a las 14:00 horas; en el siguiente link https://bit.ly/HSKOnlineDiciembre2021 indicando el nivel en el que quiere ser evaluado; una vez realizado este paso, les llegará un email indicando los pasos que deben seguir.
Para mayores antecedentes, se puede escribir a aibanez4@santotomas.cl con copia a confucio@santotomas.cl.o visitar www.confucioust.cl .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *