VOLEIBOLISTAS DE ATACAMA SUEÑAN CON LEVANTAR LA COPA DE LOS JUDEJUT CHILE

  • Atacameños llevan 2 partidos ganados y este martes disputan un duelo clave ante Coquimbo para definir el campeonato. 

Con triunfos sobre Antofagasta y Arica y Parinacota por 3 sets a 0 en ambos encuentros, el equipo atacameño de vóleibol masculino se ilusiona con obtener el primer lugar en los Judejut Chile 2021 que organiza el Mindep-IND Atacama en el Centro Elige Vivir Sano de Caldera. 

El jugador atacameño, Luis Morales, señaló una vez finalizado el encuentro ante los ariqueños: “Logramos imponer nuestro juego, el plan establecido y ganamos el partido. Queremos que la copa se quede en casa y vamos por el primer lugar (…) El apoyo del público ha sido muy importante y le dedicamos este triunfo a toda la región”. 

El técnico del equipo local, Ángelo Olave, indicó sobre este último triunfo y se refirió las expectativas que tienen del torneo: “Fue un partido complicado, difícil, ya que nos complicaron con la recepción de sus saques, pero logramos mantener la calma. Ahora vamos paso a paso, partido a partido, pero claro nuestro objetivo es estar en la final”. 

Otro elenco destacado en estos Judejut Chile, es el equipo de Coquimbo que ha ganado sus 3 partidos iniciales. Los dirigidos de Jean Thenoux vencieron en su último partido de este lunes a Arica y Parinacota por 3 sets a 0 (Está pendiente por jugarse este lunes en la tarde, el partido de Atacama y Tarapacá). 

El partido final de estos Juegos, que se disputará el martes a las 11:00 horas, medirá a las selecciones de Atacama y Coquimbo que hasta el momento han tenido los mejores resultados. 

Ciclismo atacameño brilla en Antofagasta 

Un muy buen debut en los #JudejutChile2021 que se realizan en Antofagasta, tuvo el equipo atacameño que en la mañana de este lunes compitió en la prueba contrarreloj individual. 

El vallenarino Bastián Díaz fue el dominador de la prueba con un registro 23.54 minutos, seguido del tierramarillano Javier Figueroa que cronometró 24:01 minutos y ocupó el segundo lugar en la general. Quinto se colocó el copiapino David Casanga con 25:41 minutos y el vallenarino Alan Barraza fue décimo con un registro de 26:33 minutos para una distancia de 16,6 kilómetros. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: