Alumnas de educación de Santo Tomás apoyaron lanzamiento de Teletón 2021

Con el objetivo de apoyar y aportar, las alumnas de las carreras del área de educación de Santo Tomás Copiapó, estuvieron presentes en el lanzamiento de la campaña y la Apertura Comunitaria a diversas organizaciones que constantemente están apoyando la causa.
Fue así, como las alumnas de Técnica en educación parvularia, acompañada de jefa de carrera, Marcela Campillay y de Psicopedagogía, quienes fueron guiadas por Nieves Huerta, llegaron para visitar el centro y conocer de cerca el trabajo diario que se efectúa en el centro.
La jefa de carrera de Psicopedagogía, Nieves Huerta, destacó el espíritu solidario que siempre imprimen en sus alumnas. “Es una muy bonita experiencia para ellas, por eso es que cada vez que se realiza nosotros estamos apoyando de alguna manera, y en este año no será la excepción”, enfatizó.
Además, en el espacio, se presentó una pequeña feria de emprendedores y en el escenario central, se realizó el lanzamiento conducido por el periodista, Gino Costa. En la ocasión, se presentaron bandas regionales y cantautoras. Y como broche de oro, subió al escenario el grupo nacional “La Combo Tortuga”, quienes hicieron bailar y disfrutar a los presentes.
Recordar que la cruzada de solidaridad es el 3 y 4 de diciembre, bajo el lema #TodosLosDías. Los aportes se pueden realizar como de costumbre en el Banco de Chile 24.500-03

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *