SERVEL ATACAMA INFORMA SOBRE CEDULAS DE VOTACION PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, PRESIDENCIALES PARLAMENTARIAS Y CONSEJEROS REGIONALES 21 DE NOVIEMBRE 2021.

En la Región de Atacama votan 242.779 electores distribuidos en tres provincias que la componen y la mayor concentración se encuentra es en la Provincia y comuna de Copiapó.
En esta oportunidad la Región de Atacama no elige Senadores, toda vez que el Senado se renueva en forma alternada cada cuatro años y en esta oportunidad la elección corresponde efectuarse en nueve regiones del país, Antofagasta, Coquimbo, O´Higgins, Ñuble, Bío Bío, Los Ríos, Los Lagos, Magallanes y Metropolitana.
La Directora Regional Servel Atacama, Sra. María Isabel Barón Cailly, señala que en el proceso eleccionario del día domingo 21 de noviembre en Atacama los electores recibirán tres (03) cédulas de votación de distinto color, para;
-Presidente será color blanco,-Diputados de color Beig y-Consejeros Regional de color verde.
En cada uno de los votos existen varios candidatos y solo se debe marcar una opción, si se marca más de opción o por más de un candidato el voto es nulo.
Para más información, se encuentra disponible los facsímiles de las respectivas cedulas de votación en el Sitio web del Servicio y serán publicados en el Diario Atacama el día martes 16 de noviembre de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *