Emotiva ceremonia de investidura tuvieron alumnas y alumnos de Gastronomía en Santo Tomás

Los tomasinos y tomasinas pudieron recibir la certificación y ahora podrán optar al ámbito de prácticas laborales.
Con la presencia de sus padres y familiares, se realizó la tradicional ceremonia de investidura para los alumnos y alumnas de Gastronomía Internacional y Tradicional Chilena de Santo Tomás Copiapó.
La directora de carrera, Paulina Cabrera, estaba muy contenta con los avances que han tenido los estudiantes en el periodo especialmente complejo como es la pandemia por Covid 19. “Estoy segura de que tenemos una buena generación y ellos se supieron adaptar a las dificultades que nos presentó la pandemia, por lo que estoy muy orgullosa para el paso que están dando en estos momentos”, comentó.
El alumno Bastián Zamora, estaba muy contento luego del acto. “Encontré que la actividad fue solemne, y eso no quitó que fuera entretenido, porque nos recordamos de las cosas que vivimos.
Ahora la etapa que viene esperemos que salga todo bien. No sabemos bien que pasará, pero hay que darle con todo para cumplir nuestros sueños”, comentó.
La alumna Nayeli Castillo se refirió a los avances que han tenido. “Fue todo muy bonito y estoy agradecida de los profesores. Sabemos que ahora viene la práctica que es un poco complicado, pero con esfuerzo todo se puede”, enfatizó.
En la ceremonia, estuvieron acompañados de sus profesores y profesoras, además del equipo directivo de la sede en Copiapó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *