Madres e hijos se matriculan juntos en Santo Tomás Copiapó

Existe una variedad de 15 carreras tanto en horarios diurno y vespertino, y ya incluso hay carreras como Técnico en Enfermería que ya han cumplido sus metas programadas.
Situación similar es la carrera de Técnico en Diseño digital y publicitario, donde están muy cerca de conseguir el objetivo.
Jessica Molina se matriculó en técnico en enfermería, mención terapias complementarias. “Me gusta la enfermería y desde el año pasado que estaba tratando de postular, por lo que espero que me salga todo bien. Apenas me llamaron, me vine altiro. Acá vine con mi hijo que se matriculó igual, y por lo mismo, estoy más motivada. Tuve la aprobación de mi esposo, padres y para poder apoyar igual”, comentó.
Su hijo, Matías Rivadera, se matriculó en Técnico en Operaciones Mineras, y se siente muy motivado, de cara a lo que viene. “Estoy con toda la motivación para estudiar, y así poder asegurar mi futuro. Siempre me ha llamado la atención la minería, y voy con un enfoque de poder cumplir con las oportunidades que se presenten en el área”, enfatizó.
También está la historia de madre e hija, que llegaron juntas a matricularse y serán parte de Santo Tomás en el periodo 2022. Se trata de Lorena Barrios, quien llegó a la carrera de Técnico en enfermería y está muy optimista de cara a lo que viene. “Es una carrera que siempre me ha gustado, es un desafío personal, por el tiempo, la edad que tengo, y ahora quiero hacerlo. Se dio la oportunidad para llegar con mi hija y espero que nos vaya bien a las dos”, comentó.
La hija, Aurora ingresó en la carrera de ingeniería en administración y ejecución. “Estaba en la duda entre dos especialidades, pero elegí esta carrera. Opté por esta, porque creo que puede tener mejor campo laboral y me podré desarrollar. En relación a que llegue mi mamá, es súper bueno, y mejor si se suma alguien más de la familia”, enfatizó.
Como vemos, se pueden conocer grandes y emotivas historias. Por lo mismo, la intención de Santo Tomás es seguir apoyando el proceso formativo. De ahí el llamado para que se puedan acercan a conocer carreras del área de Administración, Técnico en Energía Solar, Servicio Social y Preparador Físico, según lo comento el director de Admisión, Willie Carvajal. “Tenemos matrícula Costo 0 hasta el 12 de diciembre, por lo que esperamos que las familias puedan tomar la decisión de manera oportuna y con todos los elementos. Se pueden hacer agendamientos, o revisar la página www.tupuedes.cl , donde encontrarán toda la información”; comentó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *