Encendido Árbol Navideño en Caldera

En un sector de la plaza Condell, la comunidad calderina fue testigo del encendido del árbol de navidad, un árbol que tiene la particularidad es que es completamente de material reciclable, su altura es de nueves metros y se utilizaron más de 500 bidones de agua de 20 litros, un trabajo realizado por los funcionarios y funcionarias de DIMAO y que es el deleite de calderinos y visitantes.

Brunilda González, alcaldesa de Caldera, comentó “Estos son tiempos para no perder esos símbolos que son tan característicos de nuestra comuna que tiene un compromiso muy especial con el medio ambiente y junto al árbol tenemos un pesebre que representa el nacimiento del niño Jesús y que construido por los funcionarios de Dimao con material reutilizado y que representa la sencillez para esta Navidad”.

Con esto la comuna de Caldera renueva nuevamente su compromiso del cuidado con el medio ambiente y con este tipo de acciones se ha generado para mejorar la calidad de vida de los calderinos y calderinas. La actividad estuvo amenizada por un matrimonio compuesto por grandes músicos de la comuna como Denisse Reyes y Octavio Oyarzun, quienes interpretaron villancicos de navidad. El encendido del árbol de navidad sustentable lo hicieron la primera autoridad comunal Brunilda González, junto a la Concejala Rebeca Salinas, quienes repartieron bastoncito de caramelos a los presentes, sobre todo a niños y niñas.

Magaly Rivera, mujer emprendedora calderina, señaló “Una bonita actividad, tuve la oportunidad de venir con los nietos y uno se emociona con las canciones de grandes cantantes del puerto. Quiero felicitar al municipio por este gran árbol de navidad y esperemos que la comunidad pueda cuidarlo durante todo este tiempo, una bonita tarde para comenzar el espíritu navideño calderino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *