Logran contener fuga de Ácido Clorhídrico desde camión en provincia de Chañaral.

Incidente se registró en horas de la noche de este lunes en la provincia de Chañaral

Según lo indicado por  la oficina de Onemi en Atacama , de acuerdo a la información proporcionada por Central de empresa Suatrans y central de bomberos Chañaral, en relación a fuga de Ácido Clorhídrico la noche de este lunes , desde camión a un costado de ruta 5 norte altura del Km 1000, en el sector cuesta Portezuelo, perteneciente a la comuna de Chañaral, se señaló  que  personal de Bomberos y personal de la brigada de empresa Suatrans trabajaron en la contención del derrame de aproximadamente 1.000 litros de Ácido Clorhídrico.

Personal de empresa Suatrans trabajó en primeras horas de este martes  en el proceso de traspaso de carga desde camión afectado a camión de respaldo.

Por otra parte durante la jornada de la mañana de este martes se realizaron los trabajos de limpieza y sanitización del terreno afectado. Cabe destacar que a raíz de este evento no se registran personas lesionadas ni interrupción de conectividad.

Trabajaron en  en el lugar personal de Bomberos y Carabineros Chañaral, empresa Suatrans se mantiene trabajando en el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *