Nueva Atacama inaugura nuevo canal de atención por WhatsApp

Como una forma de cuidar a los más de 95 mil clientes que tiene Nueva Atacama, ya comenzó a funcionar oficialmente un nuevo canal de interacción virtual vía WhatsApp, el cual, permite que cualquier persona que requiera un servicio o trámite con la empresa sanitaria pueda utilizar este canal.

Se trata de Mizu -que en japonés significa “agua”-; un asistente virtual al que se podrá acceder a través de la página web www.nuevaatacama.cl, o con el código QR que tienen las redes sociales de la empresa. En este chat vía WhatsApp, será posible realizar una serie de trámites tal como si estuviera en una oficina de atención comercial.

Juan Bolaños Gerente de Clientes de Nueva Atacama sostuvo que “constantemente estamos buscando la forma de mejorar, y esta es una muestra más de nuestro compromiso, al disponer de un asistente virtual que permitirá que la comunidad pueda seguir resolviendo dudas o consultas a través de WhatsApp, de forma segura, confidencial y expedita, evitando exponerse al Covid como ocurre con la presencialidad”.

El proyecto se encontraba operando en marcha blanca, y gracias a la buena acogida y la posibilidad de que los usuarios hayan podido resolver sus dudas y realizar trámites por esta vía, ya se está dando a conocer de forma oficial.

“Invitamos a la comunidad a que utilice esta nueva vía de interacción, que es absolutamente segura y que, con ello, en este momento tan complejo por el alto números de casos de personas con Covid-19, se podrá seguir atendiendo para cada uno de los requerimientos que tengan nuestros clientes”, agregó el Gerente de Clientes.

La empresa mantiene una serie de convenios de pago y regularización de cuenta los cuales se pueden acceder en la página www.nuevaatacama.cl, llamando al 600 520 6000 o ahora con Mizu la Asistente Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *