Nueva Atacama realizará corte programado para este martes 10 mayo, en los sectores altos de Copiapó

Este martes 10 de mayo a partir de las 15:00 hrs. se realizará un corte programado de agua potable en los sectores altos de la ciudad de Copiapó y que tienen por objetivo conectar nuevas tuberías, que permitirán una ostensible baja en las discontinuidades de servicio.

Este es el segundo corte, de una serie de tres, que se realizarán en las poblaciones aledañas a av. Circunvalación, entre Eleuterio Ramirez a Felipe Mercado, donde se cuenta los sectores; Colina, Juan Pablo II, Villa Arauco, Litorales, Balmaceda Norte, Arturo Prat, Pampa Germania, Villa Los Salares, Pedro Leon Gallo, Escritores de Chile, Ampliación Prat y El Tambo.

Carmen Gloria Vega, Jefa de Comunicaciones y Comunidades de Nueva Atacama explicó que el corte programado comenzará a la 15:00 hrs y se prolongará hasta las 04:00 AM, razón por la cual se instalarán suministros alternativos para que los clientes, que así lo requieran, puedan abastecerse mientras se desarrollan los trabajos de conexión de estas nuevas tuberías.

“Estamos tomando todas las medidas necesarias para que podamos restituir el suministro lo más pronto posible. Estos trabajos son muy importantes, porque vienen a entregar una solución definitiva a afectaciones que hemos tenido en el pasado y esto demuestra el compromiso que tenemos como empresa para nuestros clientes” señaló Vega.

Suministro Alternativo

Desde la empresa sanitaria explican que se dispondrán de 21 puntos de distribución de agua potable en las siguientes intersecciones:

José Antonio Carvajal con Carlos Sayago

José Antonio Carvajal con Iquique

José Antonio Carvajal con Francisco Villagra

Cardenal Samoré con Padre Las Casas

Cardenal Samoré  con Monseñor Alejo Gálvez

Los Lirios con Rivera Medina

Isabel Riquelme con El Tabo

Puelche con Llao Llao

Tongoy con Playa Brava

Andacollo con Guacolda

Andacollo con Pedro Montt

Andacollo con Lanalhue

Grumete Venancio Díaz con El Trapiche

Sargento Eduardo Moscoso con Ignacio Domeyko

Antofagasta con Tocornal

Rafael Sotomayor con Andrés Bello

Flora Normilla con Miraflores

Carlos Villalobos altura 1240

Pedregal con Pedro Mandiola
Salvador Reyes altura 1095

Colo Colo con Brasil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *