Confirman intervención de terceros en muerte de persona en situación de calle

Fue encontrado sin vida y con una herida en la cabeza la mañana de este jueves en la capital regional.

Según lo que se   indicó  en relación al hallazgo de un cadáver la mañana de este jueves , desde la PDI Atacama se informó que en coordinación con la Fiscalía de Atacama, detectives de la Brigada de Homicidios Copiapó (BH), junto al Laboratorio criminalística regional, concurrieron a la ribera del río Copiapó, exactamente en la intersección con  Avenida Henríquez.

La presencia de la PDI en el lugar se originó debido al hallazgo de un cadáver de sexo masculino. Tras realizar las primeras diligencias de la investigación en el sitio del suceso , oficiales policiales determinaron la intervención de terceros en el fallecimiento de la persona.

Detectives de la PDI Atacama continúan realizando diligencias investigativas para determinar lo sucedido.

Recordar que la presencia en el lugar del hallazgo se produjo luego que carabineros diera cuenta del hecho al Fiscal de turno Marcelo Torres, quien determinó  la concurrencia del Servicio Médico Legal, para proceder con el levantamiento del cuerpo. Esto después de que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) realicen los peritajes necesarios en el lugar para establecer las causas del fallecimiento.

El resultado de las investigaciones dan cuenta de intervención de terceros  en la muerte de esta persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *