FAMILIA CALDERINA HIZO FELIZ A NIÑOS Y NIÑAS.

El espíritu solidario y altruista de la familia Cabrera Cabib hizo feliz a unos 50 niños y niñas en el puerto de Caldera, en el marco del Día del Niño y la Niña, el objetivo principal de regalar juguetes a los más pequeños y adolescentes con dificultad para tener una celebración en el Día del Niño. Una iniciativa que vienen desarrollando hace seis años en forma anónima y no solamente para esta fecha sino además para Navidad, lo principal es entregar alegría y una sonrisa a niños de familias más vulnerables del puerto de Caldera.

Andrea Cabib, comentó “Comenzamos muy temprano junto a mi familia para hacer entrega de estos regalos, este año con un significado muy especial porque lo dedicamos a mi sobrina Catalina, lo importante es que entregamos los juguetes que teníamos a una gran cantidad de niños y niñas, lo importante es ver la sonrisa de ellos al entregarles los juguetes y entregar un ratito de felicidad, pues sabemos que son precisamente nuestros niños los que viven de manera más mágica este acontecimiento tan importante”.

Así como lo decía Andrea Cabib, un año muy especial para ellos como familia, ya que en el mes de julio producto de una grave enfermedad falleció su sobrina Catalina, un ser muy solidario que dejó una gran huella en la familia y este año la entrega de los juguetes fue en honor a ella. La entrega la hacen ellos mismos en su propio vehículo, a través de la gestión con una lista de niños, niñas y jóvenes con sus respectivas direcciones, después de esta entrega ya comienzan a trabajar para donar regalos en Navidad y donde se enfocarán en los adultos mayores.

Asimismo, Eduardo Cabrera, esposo de Andrea, dio a conocer “La idea es seguir con esto por muchos más y demostrar que los niños son una parte fundamental de la comunidad, ya que son el futuro de nuestra comuna. Hemos entregado aportes significativos para las familias que apoyamos en Caldera ya que muchos han sufrido por la pandemia que estamos viviendo, el impacto económico en familias vulnerables ha sido de proporciones y tenemos la esperanza de que los niños y niñas que queremos beneficiar puedan tener una muy bonita fiesta”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *