En Copiapó: Realizan trabajos de mejoramiento en pueblo de San Fernando y alrededores

Este martes, desde las 15 horas hasta las 3 de la madrugada siguiente, se llevará a cabo un corte programado de agua potable para ejecutar obras de renovación de redes.

Como parte del plan de mejoramiento de infraestructura de Nueva Atacama, especialmente en lo relacionado con renovación de redes, este martes desde las 15 horas se realizará un corte programado de agua potable en Copiapó, el cual, se extenderá hasta las 3 horas de la madrugada siguiente.

El perímetro de suspensión de suministro contempla desde el Callejón Diego de Almagro hasta      Emiliano Soto, y desde Los Carrera hasta Las Barrancas, incluyendo el callejón Camino El Alba, abarcando lo que se conoce como pueblo de San Fernando en Copiapó.

Al respecto, el Gerente de Clientes de Nueva Atacama, Juan Bolaños, indicó que “el corte de suministro comenzará el martes 30 de agosto, a partir de las 15:00 horas  hasta las 03:00 de la madrugada. Debido a la extensión de este corte, hemos dispuesto de 15 puntos de suministro alternativos para quienes lo requieran. Hacemos un llamado a prepararse con anticipación para estos trabajos que buscan seguir mejorando el servicio de calidad que entregamos”.

Agregó que “además, hemos avisado puerta a puerta a los vecinos, enviamos mensajes por correo y a los teléfonos registrados para que las personas puedan programar sus quehaceres”.

Los 15 puntos de suministros alternativos de agua potable son:

1.- Camino del Alba altura N°31.
2.- Padre Negro con      Los Carrera Sur.
3.- Rafael Zorraindo con Las Barrancas.
4.- Los Carrera con Guillermo Toro Lorca.
5.- Guillermo Toro Lorca con A. Copayapu.
6.- José Joaquín Vallejos con Las Barrancas.
7.- Rafael Torreblanca altura N°333.
8.- Los Carrera con Rafael Zorraindo.
9.- Juan Bautista altura N°2.
10.- Pedro León Gallo con José Guggiana Espoz.
11.- Pedro León Gallo altura N°645.
12.- Leónidas Perez con José Joaquín Vallejos.
13.- Gerónimo de Alderete N°3303.
14.- Emiliano Latorre con Aurora de Chile.
15.- Leónidas Perez con Pedro de Valdivia.

Ante cualquier duda, los clientes pueden llamar al 600 520 6000, contactarse en la página www.NuevaAtacama.cl, en la aplicación gratuita para celulares @nuevaatacama o en las redes sociales de la empresa Facebook @NuevaAtacamaOficial y Twitter @nuevaatacama.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *