Realizarán trabajos de mejoramiento de redes en Bahía Inglesa, Copiapó y Vallenar

Durante este martes 6 y jueves 8 de septiembre, se llevarán a cabo cortes programados debido a la instalación y renovación de infraestructura sanitaria.

La empresa Nueva Atacama continúa implementando un robusto plan de mejoramiento de infraestructura, consolidando así el trabajo que ha permitido disminuir las interrupciones de suministro y mejorando los índices de satisfacción de clientes en la Región de Atacama.

Por ello, este martes 6 de septiembre se tiene contemplado un corte programado de agua potable de 15:00 a 20:00 horas, que implica la totalidad de los vecinos del balneario de Bahía Inglesa, comuna de Caldera, abarcando las calles Villa Magisterio, Villa Costa del Sol de Calderilla y loteo Alto de Bahía.

La interrupción del suministro también alcanzará al sector conocido como Mirador de Charito de Caldera, considerando el perímetro de la calle Manuel García hasta la intersección de Camino El Faro con Dos Norte.

Copiapó

También para el mismo día 6 de septiembre, se tiene contemplado otro corte programado en Copiapó que comprende las calles Manso de Velasco a Einstein, de Los Loros a Algarrobo, y de Einstein a Lastarria, más las calles Pelentauro a Circunvalación y de Araucarias a Francisco de Villagra.

En este punto de la capital regional, la suspensión del suministro comenzará a las 20:00 horas y se prolongará hasta las 02:00 de la madrugada del día 7 de septiembre.

Otra interrupción momentánea, se llevará a cabo el jueves 8 de septiembre de 20:00 a 02:00 horas, en la Población Los Educadores, abarcando las calles Avenida El Chañar, Manso de Velasco, Pelentauro, Jacinto Pratto hasta los pasajes Hugo Bordoli y Benjamín Figueroa.

Vallenar

En la capital de la Provincia del Huasco, el jueves 8 de septiembre se estarán efectuando trabajos de mejoramiento, por lo que habrá un corte programado de agua potable en el sector cercano al aeródromo de Vallenar.

El perímetro de afectación comprende las calles Castilla a Asturias; Andalucía a Sevilla; Avenida Los Escritores, pasaje Roberto Flores a Nueva Vida; pasaje Los Membrillos de Los Duraznos hasta llegar al Cesfam Villa Salvador Allende y la Villa Maricunga.

Esta interrupción del suministro comenzará a las 20:30 horas y se prolongará hasta las 02:30 de la madrugada.

El jefe zonal de Nueva Atacama, Francisco Celis, explicó que estos trabajos se originan por la renovación e instalación de nueva infraestructura sanitaria, la que permitirá seguir entregando un servicio de calidad a los vecinos de los sectores intervenidos.

Con motivo de estas labores, se realizaron avisos puerta a puerta a los vecinos, así como de mensajería de texto y correos electrónicos a clientes registrados, con el propósito de estar preparados ante estos cortes programados.

Ante dudas o consultas, los clientes se pueden contactar al teléfono 600 520 6000, a las redes sociales oficiales de Nueva Atacama o a la página www.nuevaatacama.cl, donde además están los respectivos mapas de estas obras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *