Investigan homicidio registrado la noche de este lunes en Caldera

Hecho de sangre se produjo en cercanías del cementerio de la comuna puerto y afectó a hombre adulto.

Según trascendidos  un hombre adulto de 45 años de edad aproximadamente que se encontraba cambiando el neumático de su vehículo  el que había pinchado,   habría sido abordado por personas desconocidas las que le propinaron lesiones cortopunzantes de carácter grave en su cuerpo, dejando de existir en el mismo lugar.

Se indicó que el occiso fue victima además del robo de sus documentos y aparato celular.

FISCALIA

Desde la fiscalía Atacama dieron a conocer primeras diligencias ante este crimen que a conmocionado a los habitantes de Caldera:

La Fiscalía de Atacama está investigando las circunstancias de un delito de homicidio ocurrido cerca de las 21 horas en Caldera, hecho en que murió un hombre adulto. Para desarrollar esta indagatoria se ordenaron diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI en tanto que personal de Carabineros resguardó el sitio del suceso.

En el lugar trabajó personal SAMU y carabineros quienes entregaron los antecedentes al ministerio público. Pese a que el equipo de paramedicos  realizaron trabajo de reanimación a la víctima , esta dejó de existir ven en el  sitio del suceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *