JUZGADO DE GARANTÍA DE CALDERA DECRETA LA PRISIÓN PREVENTIVA DE IMPUTADO POR HOMICIDIO SIMPLE

El Juzgado de Garantía de Caldera dejó hoy –miércoles 21 de septiembre– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a C.A.V.V., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio simple, ilícito perpetrado el 12 de septiembre recién pasado, en la ciudad.

En la audiencia de formalización (causa rol 758-2022), la magistrada Macarena Muñoz Toro ordenó el ingreso de C.A.V.V. al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Copiapó por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, el 12 de septiembre de 2022, alrededor de las 18:40 horas, mientras Marcelo Augusto Núñez Aguilar se encontraba en el automóvil de su propiedad estacionado en calle René Schneider frente al número 551 de Caldera, el imputado C.A.V.V. se subió al vehículo premunido de un cuchillo y atacó a la víctima en el tórax, ocasionándole tres heridas penetrantes, que devinieron en una anemia aguda y le provocaron la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *